Hace dos años que estamos esperando el momento de volver a Encontrarnos. Traspasar la pantalla, vernos las caras, agarrarnos las manos, darnos un fuerte abrazo, gritar juntes en la calle, caminar seguras, reírnos y llorar. 

Y sobre todo seguir construyendo lazos y aunando luchas. Escucharnos para reconocernos en los relatos. Juntar fuerzas. Celebrar que el aborto es ley (¡lo logramos!) y seguir luchando para que su implementación sea una realidad en todo el país. 

Tenemos muchas cosas para celebrar y muchas otras por las cuales seguir organizándonos.

La apuesta política que nos convoca esta vez, es la de no renunciar, la de ubicarnos en el espacio público, espacio que disputamos desde el primer Encuentro, espacio que nos ubica como agentes de lucha. 

La derechización es una cuestión que está circulando como un saber absoluto al que todes deberíamos arrodillarnos y dar la batalla por perdida, pero no, no es nuestro estilo, la descoordinación está haciendo estragos, pero igual nos organizamos.

Igual le vamos a poner el cuerpo a los discursos de odio, la derecha no es nuestro límite, podemos más, estamos presentes, y juntes vamos andando, abran las puertas de San Luis que:

-las feministas estamos llegando- 

Ilustracion: @cheiliis