“Yo soy la disco”,” Te daría”, “Llamame”, “No como”, “Amor loco”, “19”, “Tu hermana”, “Fan”, “Soy tu nena”, “Te de estrellas” y “Hermano plateado”, entre otros, fueron algunos de los hitazos que se escucharon del repertorio de Ema Horvilleur. Los enumero porque los recomiendo para playlist de temas de Ema en su carrera como solista.

Así arrancaba un espectáculo con un estilo entre lo rockero, lo pop nacional y lo fancoso.  Como no, pasando también por el rap. 

Emanuel Horvilleur no se privó de nada en lo que respecta a los gustos que se dio sobre el escenario. Yendo (tal cual lo demuestra la lista del primer párrafo) desde lo más actual hasta sus comienzos. Ema rejuveneció hasta la etapa de Illya Kuryaki & the Valderramas, allá por los 90s. Con un popurrí impresionante (no me gusta decir “enganchados” porque los enganchados se pisaban los finales con los inicios de otras canciones), la interpretación de Ema fue brillante, tanto vocalmente como toda su postura en el escenario. 

Se dio el gusto de cantar hasta un tema de Gilda (y dio a entender que en otra época lo hubieran condenado por eso). Fue un show con un gran semblante artístico, cultural y musicalmente amplísimo.  Suficientemente divertido como para bailar y cantar con unas letras bellísimas. 

El show contó con la participación de Abril Olivera (de NAFTA) acompañándolo con su voz en algunas canciones. 

¿Unos datos más? El espectáculo transcurrió en el Teatro Ópera de La Plata el viernes 19 de julio. Los ticketes salieron a la venta por Livepass a 15 mil pesos. En el lugar se podían consumir bebidas y comidas opcionales. Produjo Gonnago.

Por María Belén Nieto Martínez.